20% OFF
Comprando 3 o más.
ENVÍO GRATIS

Chía cápsulas x 60 Cápsulas

$1.017,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

CHÍA CÁPSULAS VITAMIN WAY

BENEFiCIOS: 

  • Favorece la reducción del colesterol y trigliceridos.

  • Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular.

  • Omega 3 de origen vegetal.

  • Ayuda a reducir la presión arterial.

PARA QUÉ SIRVE:

El suplemento nutricional Chía cápsulas Vitamin Way® aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. El consumo de aceite de chía en cápsulas supera ampliamente a la cantidad de Omega 3 que se puede obtener del consumo directo de las semillas trituradas.

El consumo de aceite de chía en cápsulas blandas garantiza una ingesta adecuada de omega 3 vegetal y supera ampliamente a la cantidad de este importante nutriente que se puede obtener del consumo directo de semillas. Esta semilla es la principal fuente vegetal de Omega 3 ya que contiene un 60% de ALA (omega 3) y un 20% de ácido linoleico (omega 6). Ambos ácidos grasos esenciales son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Numerosos estudios científicos indican que el Omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a aumentar el colesterol bueno (HDL), además de favorecer la disminución de los niveles de triglicéridos en sangre. De este modo disminuye los factores de riesgo y beneficia la salud cardiovascular. Además se demostró que el Omega 3 ayuda a disminuir la presión arterial y colabora en la reducción del riesgo de trombosis.

INGESTA SUGERIDA: 1 a 2 cápsulas diarias. 

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Aceite de Chía 1000 mg. Contenido de Omega 3 total 60%.

PRESENTACIÓN: Frascos con 60 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.500