Preguntas Frecuentes

1. Cómo hago para comprar?

Comprar es muy fácil!

Solo agregá los productos que te interesen al carrito y una vez finalizada tu elección, cliqueá en Iniciar compra, completá los datos y listo!

Para una explicación más detallada del proceso de compras, hacé clic aquí.

Recordá que tenés envíos gratis a todo el país por compras superiores a $1.000


2. Hacen envíos a todo el país?

Si! Enviamos tu pedido a cualqiuer punto del país, a través de Correo Argentino o de correos privados.

Si por algún motivo no existiera cobertura en tu ciudad o pueblo, siempre podés probar con una dirección alternativa para recibir tu pedido.

Además, contamos con envíos gratis a todo el país por compras superiores a $1.000 

 

3. Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la localidad en la que te encuentres.

Podés calcular el costo previamente a realizar tu compra, poniendo tu código postal en el recuadro que aparece debajo de “Agregar al carrito” en la página de cada producto o directamente en el carrito de compras.

Para las compras superiores a $1.000 el envío es gratis! 

 

4. De que forma puedo pagar mi compra?

Tarjetas de Débito y Crédito: Podés abonar tus compras de manera segura con tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago o Todo Pago. Si abonas con tarjeta, podés financiar tu compra hasta en 12 pagos. Para conocer las promociones bancarias vigentes, hacé clic aquí.

Efectivo: también podes pagar en efectivo a través de:    .              y quioscos habilitados. Para abonar por este medio, elegí la opción Mercado Pago al momento del Chek out y una vez en la nueva pantalla podrás elegir cualquiera de estas opciones.

Transferencia bancaria: podés abonar mediante transferencia desde cualquier banco. Una vez hecha la transferencia, deberás enviarnos el comprobante por mail a Javier Parra jparra@labpharmamerican.com, para que podamos acreditarlo. Los pedidos abonados por este medio sólo pueden confirmarse de lunes a viernes en el horario de 9.00 hs a 17.00 hs. Si tu compra se realiza en fin de semana, la acreditación se realizará el lunes siguiente.

 

5. Los suplementos dietarios tienen contraindicaciones?

Sólo están contraindicados en casos de embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.

Los suplementos dietarios complementan dietas insuficientes en personas sanas.

Si estás tomando medicación para una dolencia específica o ante cualquier duda, es recomendable consultar con tu médico antes de consumirlos.

 

6. Los suplementos dietarios e infusiones son aptos para aquellos que siguen una dieta especial?

Nuestra línea de infusiones Saint Gottard se adapta a dietas vegetarianas y veganas. Además, cuenta con certificación Kosher.

 

7. Por cuánto tiempo puedo tomar suplementos dietarios?

Los suplementos dietarios se pueden consumir durante todo el tiempo que desees.

 

8. Adónde debo dirigirme en caso de consultas o algún problema con mi pedido?

Podés comunicarte con nosotros por diferentes vías.
 

Teléfono: +54 223 4642881 / 4640170
Email: frevilla@saintgottard.com 
WhatsApp: +54 9 223 599-8099
 

Si se trata de un problema con tu compra, por favor, indicanos el nombre del producto comprado, cuál fue el problema y tus datos de contacto.