Spirulina x 60 Cápsulas

$651,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

SPIRULINA VITAMIN WAY

BENEFECIOS: 

  • Aporta proteínas de origen vegetal.
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Ayuda a disminuir el apetito.

PARA QUÉ SIRVE:

El suplemento nutricional Spirulina Vitamin Way® es un complejo proteico de bajo aporte calórico a base del superalimento spirulina. Esta alga microscópica presenta de forma natural una densidad muy elevada de nutrientes concentrados en pequeñas cantidades.

La Spirulina es capaz de aportar más del 50 % de su peso en proteínas, este tenor proteico es mayor que el de la soja (37%) y que el de la carne vacuna (20%). Contiene 9 vitaminas (A, C, E, K, B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y 7 minerales (Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Zinc, Potasio, Sodio) biodisponibles. Esto hace que la Spirulina se comporte como un complejo proteico multivitamínico y multimineral de bajo aporte calórico. Debido a su alto contenido en proteínas y mucílagos proporciona una sensación de saciedad, fundamental en los regímenes de adelgazamiento. Investigaciones científicas concluyeron que la Spirulina ayuda presenta la habilidad de reducir el daño muscular y de posponer el agotamiento durante el ejercicio. Es útil además como complemento para fortalecer el sistema inmunológico.

INGESTA SUGERIDA: 2 a 4 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Spirulina 300 mg, vitamina B1 0.3 mg. 

PRESENTACIÓN: Estuches con 60 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.200