20% OFF
Comprando 3 o más.
ENVÍO GRATIS

Good Night X 30 Cápsulas

$557,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Good Night 

Pasionaria, Tilo y Valeriana

BENEFICIOS:

  • Ayuda a relajarse y a conciliar el sueño*. 

(*) Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

PARA QUÉ SIRVE:

Facilita la regulación del sueño nocturno.

- Valeriana: La raíz de valeriana se ha utilizado tradicionalmente por su habilidad como sedante y para facilitar el sueño. Estudios demuestran su actividad como ayuda para mejorar la calidad y cantidad de horas de sueño, debido a su composición química. La valeriana se emplea además frente a casos de ansiedad, con la ventaja de no producir dependencia, embotamiento matinal, ni alterar los reflejos.

- Pasionaria: La raíz de valeriana se ha utilizado tradicionalmente por su habilidad para facilitar el sueño, atribuida a su composición química. La actividad sedante de su extracto se atribuye a los flavonoides presentes en las partes aéreas de esta planta. La valeriana se emplea además frente a casos de ansiedad, con la ventaja de no producir dependencia, embotamiento matinal ni alterar los reflejos. A pesar de tener actividad sobre el sistema nervioso central, su consumo no causa dependencia física.

- Tilo: Las flores de tilo se emplean desde la antigüedad por sus beneficios como sedante con actividad ansiolítica, atribuida también a su contenido de flavoniodes. Con frecuencia se lo utiliza asociado a valeriana y pasionaria para aprovechar la sinergia entre los efectos de estas tres especies vegetales.

INFORMACIÓN:

La ansiedad, el stress y las exigencias de la vida moderna, pueden alterar nuestro ciclo habitual de sueño. La falta de un adecuado descanso nocturno puede provocar fatiga y desgano al día siguiente, afectando nuestra capacidad para pensar, reaccionar, trabajar, aprender y relacionarnos de buen humor.

Se ha demostrado que la disminución del sueño nocturno a menos de 6 horas, durante 4 ó más noches consecutivas,es perjudicial para el rendimiento cognitivo, estado de ánimo, metabolismo de la glucosa, regulación del apetito e inclusive para la función inmune. Es por ello que para los adultos se recomienda un mínimo de 8 horas de sueño diario. 

 

Ingesta sugerida: 1 cápsula diaria antes de acostarse. 

Presentanción: Frasco conteniendo 30 cápsulas.

Ingredientes: Pasionaria, ext.de partes aéreas; tilo, ext.de flores; valeriana, ext. de raíz; vitamina B6.  Excipientes: Maltodextrina, gelatina, estearato de magnesio, dióxido de silicio. 

1 cápsula diaria aporta: 

75mg de extracto de Pasionaria

- 75mg de extracto de Tilo 

- 75mg de extracto de Valeriana 

650µg de Vitamina B6 (50% IDR)   

IDR=Ingesta Diaria Recomendada 

Precauciones: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Conservación: Conservar en lugar seco a temperatura ambiente. 

Referencias: 

Sleep in Elite Athletes and Nutritional Interventions to Enhance Sleep – Shona L. Halson – AIS Performance Recovery, Australian Institute of Sport, Australia - 2014.

- Tratado de Fitofármacos y Nutracéuticos – J. Alonso – 2007- Pag. 817 a 822, 988 a 991, 1016 a 1023.

- PDR for Herbal Medicines, Fourth Edition – Pag. 872 a 876.

 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. 

 Las imágenes utilizadas son solo a modo ilustrativo.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.200