Ginseng + Guaraná x 60 Cápsulas

$850,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

GINSENG + GUARANÁ VITAMIN WAY

BENEFiCIOS: 

  • Ayuda a mejorar la performance física y la fuerza muscular.

  • Ayuda a incrementar la energía y vitalidad.

  • Colabora en la mejora de la capacidad de defensa del organismo.

  • Ayuda a reducir la fatiga mental asociada al Stress.

  • Ayuda a retrasar la fatiga física producida por el ejercicio prolongado.

PARA QUÉ SIRVE:

Ginseng + Guaraná Vitamin Way® ayuda a incrementar energía y vitalidad. Combina los beneficios de 2 variedades de Ginseng en una misma fórmula. Esta característica y el contenido de cafeína de las semillas de guaraná ayudan a reducir la fatiga física y mental.

El Ginseng es un pilar importante de la medicina tradicional oriental que se ha utilizado desde hace cientos de años. Se lo considera útil en situaciones de fatiga y disminución de la capacidad para trabajar y concentrarse. Existen estudios que indican que el Ginseng ayuda a reducir la fatiga mental derivada del stress y a retrasar la fatiga física producida por el ejercicio prolongado. El extracto de Guaraná aporta cafeína, que es un conocido estimulante del sistema nervioso central. Las personas que ingieren cafeína experimentan generalmente menos somnolencia, menos fatiga y piensan con mayor rapidez y claridad. El Magnesio es un mineral esencial que interviene en varios procesos metabólicos y en la transmisión neuromuscular. Existen estudios que sugieren que el Magnesio ayuda a mejorar la performance física y la fuerza muscular.

INGESTA SUGERIDA: 2 cápsulas diarias.

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Ginseng rojo coreano 100 mg, ginseng siberiano 100 mg, guaraná 68 mg, magnesio 65 mg. Aporta 9 mg de cafeína.

PRESENTACIÓN: Estuches con 60 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

 

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.500