Ginkgo 120 Complex X 60 Cápsulas

$802,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

GINKGO 120 COMPLEX VITAMIN WAY

BENEFiCIOS: 

  • Ayuda a mejorar la atención, concentración y memoria.

  • Ayuda a mejorar las funciones cognitivas en adultos mayores.

  • Aporta antioxidantes que ayudan a demorar el envejecimiento celular.

  • Ayuda a mejorar la actividad circulatoria.

PARA QUÉ SIRVE:

El suplemento nutricional Ginkgo 120 Complex Vitamin Way® ayuda a mejorar la atención, concentración y memoria gracias al aporte de extracto concentrado de Ginkgo biloba. Su fórmula incluye vitaminas del grupo B que ayudan a mejorar las funciones cognitivas en adultos mayores.

Las principales aplicaciones del Ginkgo que han sido estudiadas son su actividad circulatoria y antiagregante. Su actividad circulatoria se centra principalmente en su capacidad antioxidante, inhibidora del factor activador de plaquetas (PAF). El PAF, como los radicales libres, presenta la facultad de erosionar las membranas vasculares produciendo la alteración del flujo cerebral, del metabolismo neuronal y de la actividad de los neurotransmisores. La suplementación con vitaminas del complejo B ayuda a reducir la homocisteína. Un nivel elevado de la homocisteína se considera un factor de riesgo para el desarrollo de la demencia y la enfermedad de Alzheimer; además se asocia negativamente con la performance cognitiva global y la memoria. Existen estudios que muestran que el complejo B ayuda a mejorar las funciones cognitivas y la memoria en adultos mayores.

INGESTA SUGERIDA: 2 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Ginkgo biloba 120 mg, vitamina B1 0.6 mg, vitamina B6 0.65 mg, vitamina B2 0.325 mg, vitamina B12 0.6 µg. 

PRESENTACIÓN: Estuches con 60 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.500