20% OFF
Comprando 3 o más.
ENVÍO GRATIS

Flexil MSM Articulaciones x 150 Cápsulas (30 Cápsulas Gratis)

$1.555,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

Flexil MSM Articulaciones

BENEFICIOS:

  • Formulado con ingredientes que ayudan a disminuir el dolor articular(*)

(*) Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

PARA QUÉ SIRVE:

El MSM o Metilsulfonilmetano mostró ser de utilidad frente a la osteoartritis. Específicamente para casos de osteoartritis de rodilla, existen ensayos que evidencian una mejora sobre el dolor y la funcionalidad de la articulación luego del consumo de este compuesto azufrado. Estudios demuestran además que el consumo de MSM junto a colágeno es beneficioso ante la degeneración articular de la osteoartritis, con resultados de disminución del dolor y mejoras de funcionalidad articular. Las fibras de colágeno constituyen del 70 al 95% de nuestro cartílago y el 90% de la masa ósea orgánica. Los péptidos de colágeno ayudan positivamente a mantener un cartílago en buenas condiciones y contribuyen a la función articular colaborando con la movilidad.

El sulfato de condroitín es útil en la osteoartritis como ayuda para disminuir el dolor y mejorar la función articular. Estudios científicos indican que este componente ayuda a reducir la hinchazón de las articulaciones en personas que sufren osteoartritis de grado leve a moderado. El Ácido Hialurónico juega un rol fundamental en el cartílago articular ya que absorbe agua y contribuye al mantenimiento de la estructura del cartílago. La vitamina D es esencial para promover la absorción y utilización del calcio y fósforo, ayudando a la calcificación de los huesos.

INFORMACIÓN:

El MSM o Metilsulfonilmetano es un compuesto orgánico azufrado que se encuentra naturalmente en los alimentos. Funciona como una fuente de azufre que puede ser útil frente a condiciones como la osteoartritis y a daños articulares con evidencia de degeneración o destrucción del cartílago. Estudios científicos demuestran que en esos casos el MSM ayuda a disminuir el dolor articular y a mejorar la movilidad física.

- Artritis y dolor articular: La osteoartritis es la forma más frecuente de la artritis y se trata de una degeneración de las articulaciones que se manifiesta con dolor articular, rigidez, hinchazón y problemas funcionales. Afecta tanto a hombres como a mujeres y su ocurrencia se incrementa con la edad y en personas con sobrepeso. La osteoartritis se caracteriza por un deterioro progresivo, pérdida del cartílago articular y proliferación de nuevo tejido óseo y tejidos blandos, dentro y alrededor de la articulación dañada. Para enfrentar este problema la atención se centra en la disminución del dolor y la mejora de la funcionalidad de la articulación afectada.

 

Ingesta sugerida:  2 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas. Ingerir con abundante agua.

Presentación: Estuches con 30 cápsulas. Frasco con 150 cápsulas

Ingredientes: Contenido de Metilsulfonilmetano (MSM) por cápsula 250mg

2 Cápsulas Diarias Aportan:

- MSM (Metilsulfonilmetano) 500 mg

- Condroitín sulfato 200 mg

- Péptidos de Colágeno 200 mg

- Ácido Hialurónico, como sal sódica 5.0 mg

- 100 % IDR de Vitamina D 5.0 µg

IDR=Ingesta Diaria Recomendada

Precauciones: Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Conservación: Conservar en lugar seco a temperatura ambiente. 

Referencias: 

- Randomised, Double-Blind, Parallel, Placebo-Controlled Study of Oral Glucosamine, Methylsulfonylmethane and their Combination in Osteoarthritis. Usha PR, Naidu MU. Clin Drug Investig. 2004;24(6):353-63

- Methylsulfonylmethane (MSM). Monograph. Alternative Medicine Review, Volume 8, Number 4, 2003.

- Sulfur in Human Nutrition and Applications in Medicine. Stephen Parcell. Alternative Medicine Review, Volume 7, Number 1, 2002.

- Nieman DC, Shanely RA, Luo B, Dew D, Meaney MP, Sha W. A commercialized dietary supplement alleviates joint pain in community adults: a double-blind, placebo-controlled community trial. Nutr J 2013;12:154. View abstract.

- Beilke, M. A., Collins-Lech, C., and Sohnle, P. G. Effects of dimethyl sulfoxide on the oxidative function of human neutrophils. J Lab Clin Med 1987;110:91-96.

- Lopez, H. L. Nutritional interventions to prevent and treat osteoarthritis. Part II: focus on micronutrients and supportive nutraceuticals. PM.R. 2012;4(5 Suppl):S155-S168.

- Horvath, K., Noker, P. E., Somfai-Relle, S., Glavits, R., Financsek, I., and Schauss, A. G. Toxicity of methylsulfonylmethane in rats. Food Chem Toxicol 2002;40:1459-1462.

- Brien, S., Prescott, P., Bashir, N., Lewith, H., and Lewith, G. Systematic review of the nutritional supplements dimethyl sulfoxide (DMSO) and methylsulfonylmethane (MSM) in the treatment of osteoarthritis. Osteoarthritis.Cartilage. 2008;16:1277-1288.

- Ameye, L. G. and Chee, W. S. Osteoarthritis and nutrition. From nutraceuticals to functional foods: a systematic review of the scientific evidence. Arthritis Res Ther 2006;8:R127.

- Nakhostin-Roohi B, Barmaki S, Khoshkhahesh F, et al. Effect of chronic supplementation with methylsulfonylmethane on oxidative stress following acute exercise in untrained healthy men. J Pharm Pharmacol. 2011 Oct;63:1290-4.

 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. 

 Las imágenes utilizadas son solo a modo ilustrativo.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.200