Colágeno + Calcio x 30 Cápsulas

$612,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

 

COLÁGENO + CALCIO VITAMIN WAY

BENEFECIOS: 

  • Ayuda a fortalecer cabello, piel y uñas.
  • Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.
  • Beneficioso en casos de flacidez.
  • Aporta antioxidantes que ayudan a demorar envejecimiento cutáneo.

PARA QUÉ SIRVE:

El suplemento nutricional Colágeno + Calcio Vitamin Way® ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y aporta los nutrientes necesarios para mantenerla saludable. Su fórmula ayuda a fortalecer cabello, piel y uñas y aporta antioxidantes que protegen la piel de la radiación UV.

La ingesta de colágeno hidrolizado ayuda a estimular la nueva síntesis de colágeno y de esta forma la degradación natural es compensada con la formación de nuevas fibras. De esta manera, el aspecto exterior de la piel recupera turgencia. La Vitamina A es esencial para reparar los tejidos dañados y aumentar la renovación de las células epiteliales. Ayuda a reducir los signos de la piel seca. Las Vitaminas C y E son antioxidantes. Ambas sustancias tienen un efecto sinérgico, protegiendo de los daños ocasionados por los radicales libres. La Vitamina E ayuda a reparar heridas de la piel. La Biotina, el Ácido Pantoténico y Calcio son nutrientes importantes para proteger la piel y el cabello de agresiones externas.

INGESTA SUGERIDA: 1 cápsula diaria. 

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Colágeno hidrolizado 240 mg, vitamina A 600 µg, vitamina C 45 mg, vitamina E 10 mg, ácido pantoténico 5 mg, biotina 1.5 µg, calcio 50 mg.

PRESENTACIÓN: Estuches con 30 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.200