Arandano Ury X 60 Cápsulas

$1.106,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

ARÁNDANO URY VITAMIN WAY

BENEFiCIOS: 

  • Los arándanos ayudan al buen funcionamiento del sistema urinario, evitando la adherecia de bacterias al tracto urinario.

  • Ayuda a prevenir o demorar el daño molecular producido por agentes oxidativos como los radicales libres.

PARA QUÉ SIRVE:

El suplemento nutricional Arándano Ury Vitamin Way® colabora con el buen funcionamiento del sistema urinario. Las antocianinas de los arándanos, especialmente del rojo, ayudan a evitar la adherencia de las bacterias al tracto urinario. Esta fórmula aporta la combinación justa de arándano rojo + arándano azul. 

Los arándanos son frutos apreciados por su valor nutricional y especialmente por sus propiedades funcionales en relación con el sistema urinario. Las antocianinas de los arándanos, especialmente del rojo, ayudan a evitar la adherencia de las bacterias al tracto urinario y acidifican la orina. La orina más ácida favorece la disminución del crecimiento bacteriano y todo esto en su conjunto ayuda a prevenir las infecciones urinarias. Además, las antocianinas son flavonoides antioxidantes (los antioxidantes son las sustancias que son capaces de prevenir o demorar el daño molecular producido por agentes oxidativos como los radicales libres). La vitamina E contribuye a reducir el daño y el stress oxidativo colaborando como un importante antioxidante. La vitamina C refuerza la acidificación de la orina y de este modo colabora en función de evitar el desarrollo bacteriano.

INGESTA SUGERIDA: 2 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas. 

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Arándano rojo + arándano azul 410 mg, vitamina C 2.25 mg, vitamina E 2.5 mg.

PRESENTACIÓN: Estuches con 60 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.500