Devoluciones

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones.  En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.

Para efectuar el cambio de una compra el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 223 595-8731 de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 hs. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Pharmamerican.com.ar siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 30 días de recibida por el destinatario final. Una vez que el Usuario nos contacte se le indicará como debe proceder para realizar el cambio.

Pharmamerican.com.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.

b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Para efectuar la devolución de una compra el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 223-595-8731 de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 hs. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Pharmamerican.com.ar siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 30 días de recibida por el destinatario final. Una vez que el Usuario nos contacte se le indicará como debe proceder para realizar el cambio.

Pharmamerican.com.ar se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.