Bronsol x 30 Cápsulas

$827,00

¡20% OFF comprando 3 o más!

Vas a poder aprovechar esta promoción en cualquier producto de la tienda.

Hasta 12 cuotas

BRONSOL VITAMIN WAY

BENEFiCIOS: 

  • Favorece la pigmentación de la piel.
  • Ayuda a proteger la piel del efecto nocivo de la radiación UV.
  • Aporta antioxidantes que previenen el foto-envejecimiento.

PARA QUÉ SIRVE:

El suplemento nutricional Bronsol Vitamin Way® favorece el bronceado de la piel gracias al aporte de carotenos de origen vegetal. Su fórmula ayuda a proteger la piel durante la exposición solar. Aporta nutrientes fotoprotectores orales con propiedades antioxidantes.

Ciertos nutrientes se consideran fotoprotectores orales. Las vitaminas C y E tienen propiedades antioxidantes que actúan sinérgicamente como fotoprotectores cutáneos orales. En este sentido, el Betacaroteno cumple su función antioxidante contra los radicales libres y es metabolizado por nuestro organismo transformándose en vitamina A. El licopeno es un pigmento rojo brillante que se encuentra principalmente en el tomate. Los frutos de la bixa orellana son rojo-anaranjados, debido a los carotenoides en la forma de bixina y norbixina. Los carotenos se han utilizado desde la antigüedad como colorantes naturales de los alimentos. Los carotenos se acumulan en la piel por asimilación en el estrato córneo y de ese modo influyen en la coloración de la piel.

INGESTA SUGERIDA: 1 cápsula diaria. 

INGREDIENTES PRINCIPALES POR CÁPSULA: Betacarotenos 3.6 mg, zanahoria 160 mg, bixa orellana 150 mg, tomate 20 mg, vitamina C 45 mg, vitamina E 10 mg.

PRESENTACIÓN: Estuches con 30 cápsulas. 

Suplemento dietario. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. Más información nutricional, precauciones, conservación y estudios científicos disponibles en www.vitamin-way.com.

Envíos gratis

A todo el país, por compras desde $1.500